Actividades en el Castillo

Te proponemos vivir una experiencia, imaginar otros tiempos dentro de los muros del castillo, disfrutar de la paz del campo, desconectar del día a día, respirar el aire puro de la naturaleza, dormir en una habitación única... En definitiva, dar importancia a los pequeños detalles, al lujo de las pequeñas cosas. 

Pasea por nuestros jardines

Visita

Salamanca

A tan sólo 20 km del castillo pude visitar la monumental Salamanca. Podemos facilitarle planos de la ciudad y si lo desea, podemos reservarle un guía turístico

Visita Zamora

A 35 minutos en coche por la autovía de la Ruta de la Plata llegará a la villa románica de Zamora. También le podemos facilitar información en la recepción o reservarles un guía.

Actividades en los alrededores

Entre media hora y una hora en coche, podréis encontrar un montón de actividades para disfrutar del turismo gastronómico, activo, religioso o cultural. Consúltanos y te facilitaremos de toda la información.

Descubre pueblos medievales

Por las comarcas cercanas podrás visitar pueblos medievales que te encantarán: Ledesma, Candelario, Mogarraz, Miranda del Castañar, Toro, las ruinas de Villanueva de Campeán...