boda castillo del buen amor Elena Bau Claudia Mitch.jpg

Y llegó el Gran Día

Nuestra biografía está ligada al amor. En 1960 se celebró la primera boda en el Castillo y desde entonces hemos seguido siendo el escenario perfecto para festejar las uniones más románticas.

boda en el castillo del buen amor Elena Bau Claudia Mitch 01.jpg

Vuestro Amor se
Merece un Castillo

Os proponemos un gran abanico de posibilidades para personalizar al máximo vuestro gran día y que seáis los perfectos anfitriones.

Nos encanta dar importancia a los pequeños detalles y estaremos pendientes de vosotros en todo momento para arroparos en todas las etapas de la organización y de la celebración.

 Desde lo más tradicional hasta lo más moderno, tenéis a vuestra disposición los distintos espacios del castillo y los jardines para una boda única.

¡Venid a visitarnos! Nuestro equipo estará encantado de mostraros la fortaleza-palacio e informaros de todos los detalles.

Preparativos, Ceremonia, Aperitivo, Banquete, Baile,
Todo queda en Casa

Al ser tan versátiles, tenéis la oportunidad de celebrar vuestro día más importante de principio a fin sin salir de la finca. Desde la ceremonia hasta el baile, nos encargamos de todo para que no se escape ningún detalle, 

Especial Primer 
Aniversario

No sólo nos encanta compartir el día más importante con vosotros, sino que además, nos hace mucha ilusión volver a veros.

 

tenemos una promoción especial para que celebréis vuestro primer aniversario de bodas en el castillo.

 

¡Os esperamos siempre!

boda castillo del buen amor camino de cipreses.jpg

recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo